Testimonios de los estudiantes

Sebastian Leobardo Colores Juárez

Tepic, Nayarit; Mexico

Una experiencia muy grata, aprendí mas de lo que pensé. Los módulos fueron muy completos y me ayudaron a dar ese paso dentro de la industria, y no solo ellos si no también a mi tutor por guiarme correctamente.

Sin duda alguna... El mejor curso que puede haber.

Instagram

Marycruz Domínguez Blanco

Coatzacoalcos

Excelente opción para estudiar fotografía, la comunicación con los tutores es muy buena. Aprendí muchísimo y sobretodo me ayudó a prepararme y a desarrollarme profesionalmente.

m4kudom.tumblr.com

Erick Samuel Álvarez Rincón

Tasquillo, Hidalgo.

El curso fue muy satisfactorio y gracias a él adquirí muchos conocimientos para dedicarme de manera profesional a la fotografía.

La atención de parte del personal fue muy agradable y aclararon mis dudas en todo momento de manera rápida y precisa, lo recomiendo ampliamente para aquellos que deseen iniciarse en este hermoso arte de la fotografía.

Enrique Herrera Ortiz

Cuernavaca, Morelos.

Excelente experiencia. Fue un gran año que dediqué a éste curso.

Gracias por ayudarme a ver la fotografía desde otro ángulo, apreciar más a fondo los elementos de cada imagen y por supuesto a tomar mejores fotos expresando todo lo que quiero en cada captura. Felicitaciones a los desarrolladores y hago la invitación a todos a tomar este curso. No lo duden, porque no se van a arrepentir.

Luis Lázaro Sánchez Medina

Tepic

A veces uno cree que tomando fotos con la cámara en el celular se pueda considerar un verdadero fotógrafo, este fue mi caso...

Siempre me llamó la atención el arte de la fotografía, y cada día esa inquietud despertaba más y más, fue entonces que me di a la tarea de buscar un curso en línea donde pudiese aprender a fondo el arte de saber fotografiar y convertirme en un verdadero fotógrafo profesional. Después de buscar un par de semanas encontré el sitio web del Instituto de Fotografía, al momento de revisar y conocer su oferta de estudio me gustó de inmediato. Sin pensarlo demasiado me inscribí y ha sido una de las decisiones mas importantes y acertadas que pude tomar, pues gracias a ello aprendi todo lo necesario para poder conocer en profundidad el mundo de la fotografía... tú que me lees, puedo decirte que no te arrepentirás de tomar el curso, con real vocación, algo de empeño y teniendo el conocimiento podrás tener las suficientes herramientas de convertirte en un profesional de la materia!! El fotógrafo que tienes dentro de ti !!!

Mario Alberto Ramirez Perez

Paraiso, Tabasco.

Es un excelente curso, puedes no saber nada, tener nociones básicas o incluso conocimientos intermedios y el curso desarrollará y pulirá tus habilidades fotográficas, y más allá de la cuestión fotográfica hay capítulos dedicados a guiarnos en cómo disfrutar y vivir de esta actividad.

Tienen mi total recomendación.

www.facebook.com/ramirezfotografia

Rogelio Reséndiz Valdez

Monterrey, NL.

Gracias a Instituto de Fotografía por haberme ayudado a lograr un objetivo que venia postergando desde hace tiempo, gracias a George Seper por compartir tan valiosa información con nosotros. Gracias a mi tutor Nacho por ser un excelente guía y por su punto de vista tan atinado, de verdad los echaré de menos, espero que haya un curso para avanzados o algo por el estilo, quisiera seguir formando parte de ustedes...

Gloria Luz Cruz Guarneros

Tlaxcala, Tlax.

Entré a este curso con un nulo conocimiento de la fotografía pero conforme fueron pasando los módulos se iba aclarando mi mente y fui creando fotos cada vez más sorprendentes.

Este curso me encantó, definitivamente lo recomiendo, no se van a arrepentir.

https://sirexana.wordpress.com/

Marcelo Friderichs Luzzi

Montevideo

Durante mucho tiempo, busqué cursos de Fotografía y llegué a hacer algunos. Aunque trajeran lo que en aquel entonces consideraba novedades, no eran satisfactorios.

Algunos contaban solamente con PDFs muy básicos (un solo archivo de 30, 40 u 50 páginas), no había prácticas ni interacción con un tutor ni evaluaciones y la sensación era de que simplemente se pagaba por un archivo de texto con fotos, por lo que siquiera podrían ser considerados cursos.

Fue con el curso del Instituto de Fotografía que más me identifiqué. Los 12 PDFs traen muchísima información. El lenguaje suele ser ameno y, en muchos casos, informal en la medida cierta, como su tuvieras al autor a tu lado contándote sobre lo aprendido, compartiendo su experiencia.

No puedo dejar de dar las gracias al Instituto y a mi tutor Nacho, que siempre estuvieron presentes cuando los necesité. Es un curso altamente recomendable.

Luis Daniel Luqueño Jimenez

Ciudad de Mexico

Me pareció un curso interesante y sobre todo muy funcional para los que comenzamos en esta hermosa profesion de la fotografia. Recomiendo el curso.

Es un excelente curso, puedes no saber nada, tener nociones básicas o incluso conocimientos intermedios y el curso desarrollará y pulirá tus habilidades fotográficas

Mario Alberto Ramirez Perez

Paraiso, Tabasco.

Ahorra $1,000.00
Ahora por sólo $8,999.00

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes

Social Networks